¿Cómo sabes que un hombre está excitado? ¡Parecería que la respuesta es obvia! Su pulso se acelera y sus pantalones se abultan a traición. Después de todo, él es un hombre, y siempre están en estado de excitación, ¿verdad? No, no es cierto.
Los hombres pueden estar pensando en sexo las 24 horas del día, los 7 días de la semana (los estudios muestran que los hombres tienen pensamientos sexuales cada diez segundos), pero eso no significa que esté listo para arrancarte la ropa ahora mismo.
Etapas de la excitación masculina
Hay cuatro etapas del deseo sexual. Cada uno de los cuales provoca muchos cambios físicos en el cuerpo masculino, incluidos el cerebro, el pene y los testículos.
Excitación.
Durante la primera etapa del ciclo de respuesta sexual, el cerebro inicia un proceso químico que hace que el pene se ponga erecto o duro. Esto se debe a que la sangre fluye hacia el pene, lo que hace que los tejidos se expandan.
El escroto también se vuelve más denso y aumentan la frecuencia cardíaca y el proceso de respiración. Los pezones pueden endurecerse y los músculos de todo el cuerpo comienzan a tensarse.
Meseta.
En la segunda etapa, los cambios mencionados anteriormente se vuelven más pronunciados. Los testículos comienzan a moverse hacia el cuerpo y aumentan de tamaño. La presión arterial también aumenta.
Orgasmo.
La tercera etapa es la etapa clímax, cuando un hombre experimenta un orgasmo y eyaculación. Esta es la fase más corta y generalmente dura solo unos segundos. Cuando eyacula, los músculos de la base del pene se tensan y contraen, además de expulsar el semen del pene. Hay una rápida relajación de la tensión muscular que ha surgido en las primeras etapas del ciclo de respuesta sexual.
Fase de resolución.
Cuarta y última etapa. El pene se vuelve más pequeño, volviendo a su tamaño normal. La respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial también vuelven a la normalidad. El hombre puede sentirse cansado.
Para volver a experimentar un orgasmo inmediatamente después de la eyaculación no funcionará, tendrás que esperar un poco para recuperarte. Desafortunadamente, los hombres, a diferencia de las mujeres, esta opción no está disponible.
Señales por las que puedes entender que está excitado
A la pregunta: "¿Cómo entender que un hombre está excitado? "- todas las chicas responderán con confianza que él siempre tiene una erección. De hecho, no todo es tan primitivo como parece.
Señales no verbales
Hay algunas señales corporales no verbales que hablan mejor que cualquier palabra hablada sobre el estado sexual de un hombre:
- durante una conversación, involuntariamente se acerca al objeto de su atención. Gradualmente, la distancia entre los cuerpos inevitablemente disminuye. Esto es seguido por un ligero toque de manos y pies. Este gesto no requerirá una acción activa, será casi invisible. Pero así es como puede empezar la pasión;
- si hay una mujer cerca que un hombre quiere, intentará tocarla, abrazarla. Pero, ¿y si las circunstancias no lo permiten? Luego comienza a desabotonarse el cuello, enderezarse la corbata, tocarse los botones, alborotarse el pelo.
Cuando ocurre la excitación sexual, el chico automáticamente comienza a acariciar y girar en su mano el objeto que cayó en su mano, en forma de cilindro. Ya sea un bolígrafo, un vaso, etc. Esto ya no es una señal, sino una llamada a la acción.
Fase de civismo
Si un hombre expresa simpatía sexual por una mujer, definitivamente lo atribuirá a su comportamiento. Si la reunión tiene lugar en un restaurante, servirá una copa de vino y ofrecerá un refrigerio, mientras ayuda a sentarse y levantarse de una silla.
Hará todo esto no solo gracias a una buena educación. Con sus acciones, el caballero enmascara los instintos del principio masculino: tener más oportunidades de tocar el objeto de su deseo. Su expresión preocupada muestra que el joven claramente planea no solo cenar, sino también desayunar juntos.
Postura de un hombre
Al darse cuenta de que la chica es sexualmente interesante, el interruptor interno del conquistador de los corazones de las mujeres cambia al modo "macho alfa".
Y aquí los movimientos comienzan a hablar de las preferencias del hombre: músculos abdominales tensos, espalda recta (sugiere buena forma física), giro de hombros, en posición sentada, piernas bien separadas. Tal gesto muestra claramente que tiene algo que ofrecer a una mujer.
reacciones físicas
- La respiración acelerada, las pupilas dilatadas, la boca entreabierta, la voz ligeramente ronca son las señales muy condicionales de que el cerebro del hombre ahora está trabajando en una dirección determinada.
- Fosas nasales ligeramente ensanchadas, así parece ser como los animales captan el olor de la hembra.
- Aparece la sed, que se asocia a un aumento de la temperatura corporal en el momento de la excitación.
- El tono de su voz cambia. Oooh, qué emocionante suena su voz cuando está nervioso. Se sabe que los hombres bajan el tono de voz (subconscientemente, por supuesto) para atraer a la persona con la que sueñan estar en la misma cama.
- Un ligero rubor aparece en la cara. Sí, en el momento de la excitación sexual, se observan torrentes de sangre no solo en el área de la ingle.
- Él sonríe ampliamente. Un hombre emocionado siempre está de buen humor al lado de la mujer que le gusta. Míralo más de cerca, ¿es eso una sonrisa molesta? ¿Sonrisa falsa? ¿O una sonrisa con una sonrisa satisfecha: "Solo-quiero-quitarte-toda-la-ropa-ahora mismo"? Esperamos que esta sea la última opción.
- A menudo toca la barbilla, toca la nariz, las orejas. Según los psicólogos, al estimular estas zonas, un hombre está tratando de enmascarar el nerviosismo reflejo. Cuando se excita, la piel de la cara se vuelve muy sensible al tacto.
- Hay presión en su toque. ¿Has notado que sus brazos te abrazan un poco más fuerte que de costumbre? Cuando un chico está excitado, trata de estar lo más cerca posible de ti. Y también significa que él realmente te quiere. Pero las normas sociales le impiden arremeter contra ti en este momento.
- Cuando un hombre se apodera de la pasión, pierde el control de sus gestos y palabras. Con una mirada nublada y errante, incluso el tipo más cuerdo comienza a decir tantas tonterías que la chica puede dudar de su idoneidad. Es simple: en el momento de la excitación, la información procesada no ingresa al cerebro masculino en absoluto.
- Lame los labios. Este gesto es en realidad una reacción automática, algo que no puede controlar. Cuando está realmente excitado, se lame o muerde los labios.
- Una señal de un estado de excitación es también una desviación del tema de conversación hacia la intimidad. Una asociación erótica puede surgir en él incluso cuando se habla de cosas cotidianas.
- Tiene una erección. Bueno, esa es la señal obvia y más directa de que lo estás excitando. Lo que suceda a continuación depende de ti.
El principal signo de la excitación masculina es una erección. En serio, no importa cuán obvio pueda parecer, el "botón" en la cabeza funciona muy rápidamente para los muchachos, lo que inicia los procesos necesarios debajo del cinturón. ¡Y es genial! Además de una erección, el ritmo cardíaco de un hombre aumenta, sus pupilas se dilatan y la respiración se vuelve mucho más frecuente. La mirada cambia: se vuelve lo más lujuriosa y excitada posible. Créeme, es casi imposible no notar la excitación masculina. El chico definitivamente te hará entender esto con toda su apariencia. ¡La excitación masculina es obvia!